Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Ya puedes visualizar las dimensiones de los muebles de Rentchester gracias a la tecnología de Realidad Aumentada

Ya puedes visualizar las dimensiones de los muebles de Rentchester gracias a la tecnología de Realidad Aumentada 1848 970 CHESTERADMIN

Incorporamos la tecnología de Realidad Aumentada para que visualices el tamaño de los muebles antes de que lleguen a casa

Ya hemos comprobado que el comercio electrónico ha llegado para quedarse, más aún después de la crisis COVID-19 donde la digitalización de la venta online ha permitido la supervivencia de muchos negocios. La tecnología sigue desarrollando día a día nuevas soluciones que facilitan al cliente la compra por Internet.

Una de las razones por las que el e-commerce se resentía en algunos sectores es la incapacidad del usuario para visualizar el producto que está considerando comprar. Aplicaciones de VR (Virtual Reality) o AR (Augmented Reality) nos permiten una mejor compresión de los productos que compramos por Internet mediante objetos digitalizados que se integran en un entorno completamente virtual.

Buscando una mejor experiencia de nuestros clientes hemos incluido esta tecnología en cada uno de nuestros productos para ayudar a la decisión de compra. Gracias a la Realidad Aumentada de Size.Link podrás calcular si cada uno de nuestros productos encaja en tu habitación según sus dimensiones.

El uso es muy sencillo, no es necesario descargar ninguna aplicación. Simplemente, cuando tengas localizado el producto, pulsa el botón: ver dimensiones en realidad aumentada dentro del apartado de características del producto. Automáticamente se introducen el largo, ancho y alto del mueble en la aplicación y moviendo la cámara podrás observar el espacio real que ocuparía representado por una caja 3D con una precisión de 1 ó 2 cm que se puede mover, girar y ajustar a la habitación. Si estás navegando desde el ordenador, se mostrará un código QR que deberás escanear con el móvil para visualizar la simulación. Esta implementación funciona en iOS y Android.

Pruébalo con las dimensiones del Sofá BRICK en este link.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.