¿Teletrabajando? No te puedes perder esto

¿Teletrabajando? No te puedes perder esto 2167 1625 AD

Las circunstancias nos están obligando a cambiar nuestra rutina. La llegada del COVID-19 ha provocado que muchos de nosotros pasemos a trabajar en nuestra propia casa. Desde Rentchester queremos compartir unos consejos para que el teletrabajo sea más llevadero:

  1. Es recomendado por todos los expertos vestirse para trabajar. Si te quedas con el pijama tu cuerpo no entenderá que tu jornada laboral ha comenzado y te costará mucho más ser productivo.
  2. Es muy importante decidir qué lugar de la casa va a ser nuestra nueva oficina. Elegir una ubicación que podamos sentir como nuestro espacio de trabajo ayudará a la concentración.
  3. Asegúrate de que la conexión, la iluminación y la acústica de la habitación donde trabajes sean adecuadas. Es habitual conectar con el resto del equipo vía Skype u otras herramientas para coordinar el trabajo de todos los empleados.
  4. Intenta estar cómodo y en una buena postura. Recuerda que debes cumplir tu horario de trabajo habitual y las malas posturas durante largos periodos de tiempo pueden provocar daños en la espalda.

Uno de los pilares de Rentchester es la flexibilidad. Por ello queremos aportar nuestro granito de arena para que la cuarentena sea algo más leve. Utilizando el código LIVECHESTER obtendrás 25€ gratis en tu primer pedido para que puedas convertir cualquier espacio en una oficina temporal.

En definitiva, cuanto más se asemeje tu jornada y espacio laboral a lo habitual más efectivo será el teletrabajo. #YoMeQuedoEnCasa

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.