Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Sobre nosotros

El problema

“Tuve que dormir en el sofá unos días por vender la cama demasiado pronto”

Tras unos años viviendo y trabajando en Dubái, uno de nosotros decidió volver a España. Mientras trataba de malvender sus muebles nos dimos cuenta que todo el proceso de amueblar una casa es mucho más complejo de lo que debería ser, desde la elección de los muebles, la compra, el transporte, el montaje hasta la decisión de qué hacer con ellos al volver a mudarte.

Acerca. El problema.

La solución

Acerca. La idea.

“No eres tú el que se tiene que adaptar a tus muebles, sino que son los muebles los que se deberían adaptar a tus circunstancias”

Los muebles no deberían de ser una carga. Rentchester nace para ofrecer al usuario flexibilidad total simplificando todo el proceso de amueblar una casa. ¿Por qué no alquilar los muebles en vez de comprarlos si no sabes ni dónde vas a estar el año que viene? Si lo miras desde el punto de vista del tiempo y dinero, comprando no te salen las cuentas.

La visión

Sobre nosotros

“Alargar la vida útil de los muebles a través de la economía circular”

Rentchester aspira a convertirse en la alternativa frente a comprar muebles o alquilar un piso amueblado por un tercero que la mayoría de las veces no coincide con tus necesidades o gusto personal. A través de la economía circular, Rentchester quiere ofrecer un servicio que extienda la vida útil de los muebles consiguiendo así un beneficio sostenible, económico y social para la sociedad.

Boosted by