Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información
Estilo inspiración Rebeca

¿Te asesoramos? Lanzamos el servicio de interiorismo

¿Te asesoramos? Lanzamos el servicio de interiorismo 1108 740 CHESTERADMIN

Te presentamos nuestro servicio de interiorismo. Ahora tú también puedes recibir los consejos sobre decoración de nuestros interioristas recomendados.

Las mudanzas son agotadoras y requieren invertir muchas horas y dinero. En Rentchester somos expertos en hacer que todo este proceso sea más rápido, económico y sobre todo sencillo a través del renting de muebles.

A veces la decoración también trae muchos quebraderos de cabeza. Hay personas a las que les encanta y tienen el tiempo y la iniciativa para escoger los muebles y su ubicación. Sin embargo, si no tienes conocimientos de interiorismo, te cuesta decidirte o simplemente prefieres delegar el trabajo en un experto, te interesa lo que vamos a contarte hoy.

Si necesitas ayuda, te recomendamos varios profesionales del interiorismo y la decoración para que te ayuden con el diseño de interiores. Encontrarán la distribución ideal para cada espacio de la casa. Sabrán diseñar a la perfección tu salón, dormitorio o comedor para que tú no tengas que dedicar tiempo y recibas asesoramiento de un experto de la decoración.

Puedes elegir entre varias interioristas especializadas en diferentes estilos para encontrar el que más encaje contigo.

Miriam es Home Stager profesional y una apasionada de los espacios acogedores. Le gusta crear ambientes minimalistas, con pocas piezas, colores suaves y materiales nobles. Siempre da un toque de personalidad a la estancia con alguna pieza especial y algo de verde con una planta.

Estilo Inspiración Miriam
Estilo Inspiración Miriam

Rebeca cree que para un buen diseño es imprescindible la funcionalidad, la estética, y conocer al cliente para amoldar el proyecto a sus gustos y necesidades. Le encanta el diseño, la arquitectura y la fotografía. Los estilos con los que más se identifica son el estilo contemporáneo y el Mid Century.

Estilo Inspiración Rebeca
Estilo Inspiración Rebeca

Visita la página de Interioristas Recomendados para conocer todos los detalles.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.