Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Rentchester y Lucas unen fuerzas para ofrecer la solución más flexible del mercado inmobiliario

Rentchester y Lucas unen fuerzas para ofrecer la solución más flexible del mercado inmobiliario 1498 807 CHESTERADMIN

Llegamos a un acuerdo de colaboración con Lucas para ofrecer a sus usuarios la opción de alquiler con opción a compra para cualquier vivienda de su elección, y poder amueblar la vivienda a su gusto bajo la misma modalidad.

Casi el 100% de las viviendas en venta en España se ofertan sin amueblar. De esta manera el usuario no tiene la necesidad de comprometerse con los muebles hasta que no se decida si comprar finalmente la vivienda.

Rentchester, la proptech de renting de muebles, y Lucas, de renting de viviendas, ya ofrecen la solución más flexible del mercado inmobiliario para aquellos que estén pensando en comprar una vivienda, pero no quieren incurrir en grandes gastos iniciales y prefieren tener la libertad de elegir si quedarse con la vivienda y/o los muebles tras haberlos probado.

En estos momentos de incertidumbre los españoles van a priorizar la flexibilidad a la hora de consumir, especialmente en activos tan caros como la vivienda y los muebles.  Ambas empresas tienen muchas sinergias y el mismo objetivo, democratizar el alquiler con opción a compra.

Según informa Rentchester “este acuerdo permite proporcionar la solución más flexible de todo el mercado inmobiliario. La combinación de ambos servicios es ideal para aquellos nómadas que están llegando a una fase más estable en sus vidas».

En este sentido, Jorge Cáceres, Co-fundador de Lucas comenta «Lucas y Rentchester son el futuro del sector inmobiliario, ya que ofrecen acceso flexible a comprar y amueblar la casa de tus sueños. Hoy más que nunca necesitamos ayudar a los jóvenes a independizarse con estructuras accesibles, flexibles y digitales».

Estos servicios se han integrado en el proceso de Lucas y ya se están ofreciendo a sus potenciales clientes. Rentchester ha puesto a disposición sus más de 225 productos con los que cuenta actualmente su catálogo para las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Aunque ambas empresas ya están estudiando trasladar este modelo a otros países.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.