Rentchester seleccionada como una de las 13 empresas más innovadoras de Castilla y León

Rentchester seleccionada como una de las 13 empresas más innovadoras de Castilla y León 2560 1186 AD

El pasado jueves 20 de febrero estuvimos en la inauguración de la nueva edición de ADE 2020, un programa de la Junta de Castilla y León.

ADE 2020 es la primera aceleradora pública de España, es una iniciativa del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) que impulsa proyectos innovadores en sus primeras fases de vida y con desarrollo en Castilla y León. Este programa ha invertido alrededor de 24,5 millones de euros y ha logrado captar una financiación externa de 11,5 millones de euros desde su creación en 2010.

Acto de presentación de la nueva edición de ADE 2020 por parte de la directora del ICE y con presencia de gran parte de los participantes.
Presentación ADE 2020 en el Centro De Soluciones Empresariales de la JCYL , Valladolid

Un total de 13 empresas han sido elegidas, Rentchester.com ha sido seleccionada por su novedosa propuesta de alquiler de muebles, su capacidad de escalabilidad y crecimiento nacional e internacional.

Entre nuestros compañeros están proyectos tan interesantes como Kotek Virtual, la primera plataforma para visitar viviendas de obra nueva antes de su construcción o IberBox Secure Services, una empresa de almacenamiento de datos encriptados en la nube enfocado a las PYMES y profesionales.

También compartió su experiencia uno de los participantes de una edición anterior, el fundador de Atlas Innovative Engineering, una empresa de inspección, inventario y análisis de activos en los sectores de servicios públicos, infraestructura, construcción y medio ambiente. De su intervención nos quedamos con un potente mensaje que queremos compartir con vosotros a modo de consejo:

Hazlo, y si tienes miedo, hazlo con miedo”.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.