Rentchester en INTERGIFT: ¿por qué alquilar muebles?

Rentchester en INTERGIFT: ¿por qué alquilar muebles? 1997 1125 AD

El pasado miércoles 5 de febrero estuvimos en INTERGIFT, la feria de referencia en el sector de la decoración en España y Portugal. Nos invitaron a presentar en el Speaker’s corner a Rentchester y todas las ventajas que supone esta nueva forma de amueblar una casa para el sector del interiorismo y la decoración.

Muchos de los asistentes a la feria se acercaron a escucharnos y a hacer un montón de preguntas para no quedarse con ninguna duda. ¡Muchas gracias!

Aprovechamos la visita para charlar con colegas del sector. Tanto fabricantes como diseñadores con ideas y proyectos muy innovadores se interesaron en colaborar con nosotros. Algunos de los colaboradores que conocimos y que seguimos buscando son:

  • Fabricantes o tiendas de muebles que estén interesados en abrir una nueva línea de negocio a través del alquiler de muebles sin que suponga ni esfuerzo ni inversión a su negocio principal, la venta de muebles.
  • Inmobiliarias que busquen ofrecer un valor añadido a sus clientes, además de agilizar la venta/alquiler de sus casas sin ningún tipo de coste.
  • Interioristas que ofrezcan un servicio de asesoramiento a nuestros clientes para diseñar la disposición más adecuada de los muebles de nuestro catálogo en su casa y aportar recomendaciones de decoración.

Si te gustaría colaborar con Rentchester puedes contactar con nosotros a través de hola@rentchester.com , enviarnos un Whatsapp o llamarnos directamente al 644 655 355.

Este ha sido nuestro paso por INTERGIFT este año, ya nos han invitado a volver el año que viene así que no perderemos la pista ni a esta ni a otras ferias del sector.

¡Tú tampoco te pierdas nuestras próximas novedades!

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.