Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Rentchester busca talento en la Escuela Superior de Diseño de Valladolid

Rentchester busca talento en la Escuela Superior de Diseño de Valladolid 1000 562 CHESTERADMIN

El pasado lunes 27 de abril con motivo del Día del Diseño coordinamos un Workshop junto con la Escuela Superior de Diseño de Valladolid.

El Día Mundial del Diseño es una iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (ICOGRADA) y la Organización de las Naciones Unidas, que se celebra desde 1995 alrededor de todo el mundo, y que pretende centrar durante 24 horas la atención en el diseño y su importancia en la vida diaria de las personas.

Desde Rentchester quisimos participar en esta celebración a través del concurso “Crea y firma tu ambiente con Rentchester”, en el que invitamos a los alumnos de ESI Valladolid a crear diferentes ambientes con los muebles que ofrecemos a nuestros clientes en la plataforma.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid, referente a nivel nacional, está reconocida por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector educativo que avalan su calidad docente. Un ambiente multidisciplinar fomenta la creatividad, eficiencia y profesionalidad. La amplia oferta formativa está respaldada por un innovador programa académico, y facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje contando con una tasa de inserción laboral de 95%.

Los alumnos de la titulación de Diseño de Interiores pusieron en valor su talento a través de sus propuestas de interiorismo. Los proyectos finalistas pronto estarán disponibles en la sección de Packs de Rentchester entre los que se encuentran el Pack Minerales de Sara Arranz, compuesto por muebles de estilo industrial y el Pack Atmósferas de Rebeca Alonso, en el que cada habitación tiene su esencia inspirada en diferentes lugares.

Por su estilo contemporáneo el diseño de Rebeca Alonso ha sido escogido como el ganador en las redes sociales y por ello será una de nuestras interioristas recomendadas, servicio que habilitaremos próximamente. ¡Enhorabuena Rebeca!

Bienvenido a la suscripción de muebles, bienvenido a Rentchester.