Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

¿Quieres conocer la personalidad de nuestros sofás?

¿Quieres conocer la personalidad de nuestros sofás? 2560 1706 CHESTERADMIN

Cada persona es un mundo y cada uno tenemos una personalidad diferente. ¡Nuestros sofás también!

Todos tenemos una forma de ser y ésta no se puede cambiar… o eso decimos cuando en alguna discusión donde alguien critica algo sobre nuestra personalidad y nos justificamos con un “soy así” y nos quedamos tan anchos. Pero por suerte tenemos la libertad de elegir de quién nos rodeamos porque ¡para gustos los colores! ¡o los sofás!

Tenemos sofás para todo tipo de personas, de todos los materiales y colores. Y lo mejor de todo, si te cansas de ellos los puedes cambiar que no se van a enfadar.

Te vamos a hablar un poco de nuestros sofás estrella para que los conozcas mejor:

TOKYO

El sofá TOKYO de SITSOFA es un mueble con una personalidad arrolladora. No hay otro como él. Es ideal para personas para las que su zona de confort está en cualquier parte del mundo. Es muy fácil de trasladar ya que es totalmente desmontable así que puede acompañarte allá donde vayas. Al ser modular es muy versátil, se adapta a todo, hasta puede servirte para dormir si quitas los cojines.

MALMO

Uno de los sofás más elegantes de nuestro catálogo es Malmo. Sus patas fabricadas en madera lo hacen un mueble robusto y sobrio con un porte digno de la realeza. Tiene una estructura de acero, pero su tacto es suave y delicado. Este mueble de diseño tiene por sello de identidad el estilo que aporta a cualquier estancia.

BRICK

El sofá BRICK de SITSOFA cae bien a todo el mundo y encaja siempre. Es un mueble “de equipo”, al ser modular, solo tienes que juntar varios BRICK para conseguir un sofá más grande. Es desenfundable, el sofá BRICK te hace la vida más fácil.  

PETRA

Petra es nuestro sofá más servicial. Cuando te sientes en él al final del día parecerá como si te hubiera estado esperando durante horas para darte su cálido abrazo. Está para ti y lo que necesites, por eso guarda un colchón en su arcón por si en algún momento necesitas dormir en él. Te proporcionará una gran estabilidad y su comodidad es incomparable.

¿Ves? ¡Cuánta variedad! Puedes encontrar muchos más muebles tan simpáticos como éstos en nuestro catálogo. Seguro que hay uno ideal para ti. Además, recuerda que si en algún momento te aburre alguno de nuestros muebles… ¡Siempre puedes cambiarlo por otro! ¡No te ates!

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.