Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

¿Quieres alquilar tu piso sin amueblar más rápido?

¿Quieres alquilar tu piso sin amueblar más rápido? 2560 1843 CHESTERADMIN

Ofrece al inquilino amueblar tu piso en alquiler sin que te cueste ni un euro.

Eres propietario de un apartamento y sabes que los pisos amueblados se alquilan mucho más rápido. Pero ya has decidido alquilarlo sin muebles porque éstos suponen una gran inversión, te comprometen demasiado y muchas veces no coinciden con los gustos del inquilino. Tenemos la solución.

Como ya te adelantamos en este blog, ofrecer tu piso amueblado te permite alquilarlo más rápido. Ahora más que nunca necesitas ser más competitivo en el mercado ya que gran parte de los pisos de las plataformas de alquiler vacacional están siendo reorientados para el alquiler a largo plazo debido a la situación post COVID-19.

Para que no tengas que hacer ningún esfuerzo y puedas ofrecer la oportunidad a tu inquilino de empezar a vivir en tu piso ya amueblado hemos creado Soy Propietario, un servicio totalmente gratuito para ayudarte a encontrar a la persona ideal sin obstáculos.

El proceso es muy sencillo y no te costará ni un euro. Solo tienes que:

  1. Pegar una nota prediseñada en tu anuncio en la que cuentes a tus inquilinos que tienen la opción de alquilar el piso ya amueblado sin grandes gastos iniciales ni cargas para ti.
  2. Incluir nuestras fotos para que el inquilino se haga a la idea de cómo quedará el piso con muebles.
  3. Hacer el pedido. Si tienes un inquilino que quiere alquilar tu piso amueblado, entonces ya puedes hacer tu pedido. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Con Rentchester solo tendrás que hacer una paga única al mes y no hay fianzas ni gastos ocultos. Podrás tomar la decisión de qué hacer con los muebles cuando acabe el periodo de suscripción. Además, si decides comprarlos, se descontarán las cuotas ya pagadas durante tu suscripción sobre el precio final de los productos.

Encuentra todo el proceso más detallado aquí: Soy Propietario

Si tienes dudas puedes contactarnos al 644655355 o en hola@rentchester.com 

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.