Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

¿Por qué no teletrabajar en plena naturaleza?

¿Por qué no teletrabajar en plena naturaleza? 1024 768 CHESTERADMIN

Te hablamos de 3 pueblos de la Comunidad de Madrid que te encantarán y a los que también llega Rentchester

Después de pasar tanto tiempo en casa, tenemos más claro lo que queremos y lo que no. Nos hemos vuelto a plantear si realmente estamos viviendo donde nos gustaría vivir.

Por otro lado, el auge del teletrabajo abre puertas a otra forma de afrontar la rutina laboral pudiendo deslocalizar nuestro puesto de trabajo y llevarlo allá donde queramos. La presencia física ya no es necesaria en muchas ocasiones, por lo que podemos trabajar desde cualquier parte del mundo.

Con esta nueva mentalidad, muchas personas están pensando en mudarse a casas más grandes y alejadas del centro de la ciudad y así lo confirman los números. Idealista afirma que ha aumentado el interés por los chalets un 4,2%, por los pisos de cuatro dormitorios un 3% y por los pisos con jardín y piscina un 1,7%.

Además, expertos económicos aseguran que se ha puesto una mayor atención en áreas metropolitanas o municipios cercanos a las grandes ciudades donde optas a viviendas más amplias que en el núcleo urbano.

En la Comunidad de Madrid, se ha disparado el interés por viviendas en pequeños municipios de la comunidad como Navalagamella, Robregordo y Cercedilla.

Puente del Pasadero, Navalagamella

Navalagamella, es un municipio situado en la cuenca del río Guadarrama, se encuentra a 50km del centro de la capital. Alberga monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella, declarada Bien de Interés Cultural y el Puente del Pasadero, de origen medieval.

Vistas de Robregordo

Si quieres disfrutar de la tranquilidad de la sierra, Robregordo es tu destino. La esencia rural es marca de su encanto con solo 58 habitantes y rodeado de un entorno natural. Robregordo es capaz de hacerte olvidar el ruido del tráfico y la polución.

Mirador de Cercedilla

Por último, Cercedilla está rodeada por varios montes de la sierra de Guadarrama: Siete Picos, la Bola del Mundo, La Peñota y Peña del Águila. Rutas, piscinas naturales o simplemente deleitarse con el paisaje montañés, ¡Cercedilla es una maravilla!

Si eres de los que se está pensando mudarse al campo o la montaña, no te preocupes por los muebles, nosotros también llegamos hasta allí. Con Rentchester podrás hacer renting de tus muebles de 3 a 36 meses en toda la Comunidad de Madrid. Solo tendrás que preocuparte por seleccionar los que más te gustan de nuestro catálogo y nosotros nos encargamos de todo lo demás por una única cuota fija al mes ¡sin fianzas!

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.