Presentamos Rentchester en IE Venture Network

Presentamos Rentchester en IE Venture Network 2560 1920 AD

El Instituto de Empresa (IE) es una de las principales escuelas de negocios a nivel mundial. El espíritu emprendedor forma parte de su ADN, tanto que hasta un 25% de los exalumnos deciden emprender tras finalizar sus estudios.

Desde hace más de 9 años se celebra cada semana en el “Área 31” un evento de pitching llamado IE Venture Network. Allí, emprendedores de todo el mundo presentan su startup a ejecutivos, inversores, estudiantes y cualquier persona interesada ya que está abierto al público general.

El objetivo de los IE Venture Network es reunir a la comunidad emprendedora alrededor de modelos de negocio escalables y con alcance internacional para generar inversión y recibir opiniones. Son la mejor forma de crear relaciones empresariales en un ambiente informal. ¡Hasta te invitan a una cerveza! ya que están patrocinados por Heineken.

El pasado jueves 5 de marzo, asistimos al Venture Network para presentar en 7 minutos como Rentchester está cambiando el mercado del mobiliario a través del alquiler de muebles. También presentó Jorge Moreno Hernandez de Twenix, una plataforma de e-learning para aprender inglés a partir de sesiones de 26 minutos al día.

Gracias al IE por invitarnos y a todos los asistentes por su gran acogida e interés, especialmente a Carlos de Otto de Startupxplore y Cristina Moyano de Amadeus Ventures

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.