Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Preguntas frecuentes

COVID-19

General

Suscripción

Entrega y recogida

Muebles

Preguntas

  • Si, todos los pedidos nuevos serán llevados a cabo con medidas de seguridad excepcionales. Si el cliente lo requiere, podemos aplicar entregas contactless.

  • Si el cliente lo requiere, llevaremos a cabo una entrega contactless:

    • Entregaremos los artículos en la entrada de su vivienda o en el vestíbulo de su edificio, según lo que más te convenga. Nuestro equipo no entrará en su vivienda.
    • Te llamaremos cuando lleguemos y te avisaremos cuando hayamos entregado sus muebles. Si nos vemos, siempre mantendremos una distancia de seguridad.
    • No se requerirá su firma: tomaremos fotos de los artículos y le solicitaremos un mensaje de confirmación de que los ha recibido.

    Algunos edificios o comunidades están restringiendo el acceso a los no residentes, y apoyamos estas medidas. Por favor verifíquelo con su comunidad antes de nuestra llegada, ya que una entrega no exitosa incurrirá en una penalización.

  • La gran mayoría de nuestros artículos están disponibles mediante entregas contactless. La mayoría de nuestros artículos vendrán completamente ensamblados, aunque hay algunos que pueden requerir atornillar las patas o últimos detalles.

    Algunos artículos pueden requerir a 2 personas para moverlo, así que por favor tenga esto en cuenta cuando seleccione sus productos.

  • Somos conscientes que cada edificio y vivienda es única. Una vez que realice su pedido, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocer mejor las especificaciones de tu espacio.

    Algunas preguntas para prepararse:

    • ¿Tu edificio admite entregas de muebles?
    • ¿Cuánto espacio tienes en tu vestíbulo o pasillo para colocar los muebles?
    • ¿Qué otros espacios o alternativas existen en tu edificio en caso de que no haya espacio suficiente en tu puerta?

    Nuestro equipo determinará el lugar más seguro y menos invasivo para colocar tus artículos lo más cerca posible de tu puerta. Puedes estar tranquilo de que trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución para ti.

  • No hay un máximo en la cantidad de artículos por entrega. Para una entrega especialmente grande, o un espacio especialmente limitado, el equipo trabajará contigo para encontrar soluciones creativas que permitan llevar la entrega a cabo satisfactoriamente.

  • Si, necesitamos que esté en casa para recibir tu entrega. Dependiendo de la entrada de su vivienda, es posible que prefiera comenzar a meter tus muebles mientras nuestro equipo los vaya colocando en la entrada, siempre manteniendo una distancia de seguridad.

    Una vez nuestro equipo haya terminado de entregar los artículos, te enviarán un mensaje que indica que tu entrega se ha completado y asumirás entonces la responsabilidad de los muebles.

  • La gran mayoría de tus muebles llegarán total o parcialmente ensamblados para que puedas moverlos fácilmente desde la entrada de tu casa. Para aquellos muebles que requieren un ensamblaje parcial, solo tendrás que realizar 1-2 pasos para terminar de montar el mueble (atornillas las patas de un sofá, por ejemplo).

    El equipo de Rentchester estará disponible para ayudarte virtualmente con cualquier pregunta sobre el montaje.

  • Si. Sin embargo, en un esfuerzo por protegernos a todos contra el COVID-19, todas las recogidas y cambios serán contactless cuando sea posible. Si una recogida o cambio requiere entrar en tu vivienda, por favor infórmanos antes de ello.

  • En estos momentos de incertidumbre, nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad de nuestros empleados, clientes y las comunidades en las que operamos. Además de llevar a cabo nuestros protocolos de entregas contactless, nuestro equipo de transporte ha implementado una serie de precauciones recomendadas por las autoridades de la salud.

    • Nuestros muebles pasan por un proceso de inspección antes de cargarse en nuestros camiones de reparto. Todas las superficies duras (madera, metal, mármol, cuero, vidrio y plásticos) se limpian meticulosamente con desinfectantes. Todos los tapizados y telas suaves se limpian con vapor a altas temperaturas.
    • Todos nuestros camiones de reparto están equipados con desinfectantes, guantes de látex y mascarillas.
    • Nuestros equipos de transporte han sido formados para limpiar sus camiones varias veces al día y desinfectar sus manos al entrar y salir de una vivienda.
    • Nuestro equipo de transporte ha recibido instrucciones de quedarse en casa si muestran síntomas similares a los de la gripe o si han estado expuestos a cualquier persona con síntomas.
  • Rentchester ofrece un servicio de suscripción online de muebles en el que tú eliges tus muebles a tu gusto, durante el tiempo que quieras y nosotros nos encargamos de entregarlos, montarlos, desmontarlos y recogerlos. Al final de tu suscripción, puedes elegir entre comprar los muebles, renovarlos, cambiarlos o devolverlos.

  • La palabra da nombre al clásico sofá chester, originariamente del Reino Unido. La marca chester pretende mantener la tradición que representa el clásico sofá adaptándose a las nuevas generaciones mediante el innovador concepto de la suscripción de muebles.

  • Mediante tu suscripción a chester ahorras tiempo, trabajo y dinero. Te contamos los principales motivos por los que suscribirte a Rentchester:

    1. Evitas grandes gastos iniciales al poder distribuirlos en pequeñas cuotas mensuales.
    2. Dedicas tu tiempo a cosas más importantes que el transporte y montaje de los muebles.
    3. No te comprometes con tus muebles desde el día 1, pudiendo tomar la decisión de si comprarlos unos meses más tarde.
    4. Puedes invertir tu dinero en otros activos más rentables.
    5. Evitas posibles lesiones transportando o montando los muebles, eso déjaselo a los expertos.
    6. Ahorras mucho tiempo al no leer largas instrucciones.
    7. Controlas mejor tus cuentas a través de una única cuota mensual.
    8. Contribuyes a un futuro sostenible alargando la vida útil de los muebles.
    9. Ahorras más dinero a final de mes para otros gastos más importantes como alquiler, comida, educación, salud y otros.
    10. Evitas que muebles de corta duración, como cunas y otros muebles infantiles, ocupen espacio en tu casa cuando ya no los necesites.
    11. Dispones de flexibilidad total en tu vida para que los muebles no sean una carga a la hora de tomar nuevas decisiones.
    12. No tienes que ocuparte de muebles temporales, como los de verano, el resto del año.
    13. Redecoras tu casa en cualquier momento sin grandes gastos ni complicaciones.
    14. Evitas muchos quebraderos de cabeza a la hora de mudarte intentando deshacerte o malvendiendo tus muebles.
    15. Ahorras importantes gastos finales como el desmontaje, transporte y montaje cuando te vuelvas a mudar.

    La conclusión de todo esto es que no eres tú el que se tiene que adaptar a tus muebles, sino que son los muebles los que se deberían adaptar a tus circunstancias.

  • Estamos actualmente trabajando en Madrid, pero tenemos previsto llegar a otras ciudades de España muy, pero que muy pronto. Y a otras ciudades del mundo lo antes posible.

    Si te encuentras en una ciudad en la que actualmente no operamos, contáctanos, seguro que buscamos una solución a tu medida.

  • Todos los que hemos pasado por una mudanza sabemos que no es nada fácil. Desde los altos costes que supone la compra de los muebles, hasta las largas horas malgastadas eligiéndolos, esperando a los transportistas y montándolos. Cuando te subscribes a chester, lo único por lo que te tendrás que preocupar es de empaquetar tu ropa y otros pequeños objetos, nosotros nos encargamos de los paquetes grandes de tu vida. Déjaselo a los expertos.

  • ¡Por supuesto! Rentchester tiene como objetivo seguir creciendo. A día de hoy, la única forma de contratar Rentchester es a través de nuestra plataforma o contactándonos directamente, pero queremos que en un futuro muy próximo puedas contratar tu suscripción a la vez que alquilas o compras tu casa.

    Si eres una inmobiliaria, promotora o empresa de Real Estate no dudes en contactarnos, queremos trabajar contigo.

  • En Rentchester estudiamos cada suscripción caso a caso para dar un servicio personalizado al cliente, por lo que, si consideramos que el pedido cumple unos requisitos específicos, estaremos encantados de ofreceros un descuento.

    Si quieres un pedido grande, y te interesa solicitar un presupuesto personalizado, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo, teléfono o ven a vernos a cualquiera de nuestras oficinas.

  • Estamos siempre buscando nuevos candidatos para ampliar nuestro equipo. Mantente atento a nuestra página de LinkedIn para encontrar nuestras vacantes o mándanos un correo con tu CV y tus ambiciones a hola@rentchester.com

  • Sí, el pedido mínimo es de 65€ al mes por un mínimo de 3 meses. De todas formas puedes contactar con nosotros si tuvieses alguna petición especial, haremos todo lo posible para buscar una solución.

  • El proceso es muy sencillo:

    1. Elige tus muebles y selecciona el periodo de suscripción.
    2. En un plazo de 7 días te llevamos los muebles a tu casa listos para empezar a disfrutarlos.
    3. Decide lo que quieres hacer al finalizar tu plan: comprar, renovar, cambiar o devolver tus muebles.

    Te contactaremos al final de tu suscripción para que nos indiques tu decisión. Estamos seguros de que te va a encantar la experiencia.

  • El primer pago equivalente al primer mes de suscripción se realiza durante el proceso de checkout. En adelante, la siguiente cuota mensual se realiza un mes más tarde a contar desde la fecha de entrega de los muebles hasta la fecha final de recogida.

  • Ningún problema, somos conscientes de que las circunstancias pueden cambiar. Si tienes que cancelar tu suscripción antes de tiempo, simplemente hazlo a través de tu cuenta o ponte en contacto con nosotros y ajustaremos tu suscripción según los meses que finalmente hayas disfrutado de los muebles.

  • Los muebles no pueden ser nunca transportados o manipulados (montaje/desmontaje) por alguien ajeno a Rentchester. Simplemente ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos del desmontaje, transporte y montaje de los muebles a tu nueva casa. Los costes de dichos servicios serán abonados por el cliente.

  • Sí, comunícanoslo y organizaremos el transporte. Ten en cuenta que tendrá un coste adicional según el número y tipo de productos que quieras cambiar.

  • Terminar tu suscripción es muy sencillo. Antes de la fecha de finalización, te contactaremos para conocer tu decisión sobre las siguientes opciones:

    1. Comprar tus muebles: se descontarán las cuotas ya pagadas durante tu suscripción sobre el precio final de los productos.
    2. Renovar el plan: continuar disfrutando de tus muebles durante unos meses más pudiendo aplicar un descuento personalizado.
    3. Cambiar el plan: devolver todos o algunos de tus muebles y elegir unos nuevos.

    En caso de que hayas finalizado con tu suscripción y quieras devolver tus muebles, nos coordinaremos contigo para recogerlos en la fecha que nos indiques.

  • Aceptamos pagos mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito y débito.

  • Sí, durante el proceso de checkout, tras definir tu plan, te mostraremos un contrato electrónico con los términos y condiciones específicos a tu suscripción.

  • Si necesitas una factura detallada solo tienes que comunicárnoslo al cumplimentar tus datos de facturación durante el proceso de checkout o contactando con nosotros directamente por teléfono o correo electrónico.

  • Si necesitas realizar algún cambio en tus datos de pago o datos personales, puedes hacerlo desde tu cuenta directamente en la plataforma de Rentchester o comunicándonoslo y nosotros lo haremos por ti.

  • Tu plan dura lo que tú quieras, desde un mínimo de 3 meses hasta un máximo de 36 meses (si necesitases más o menos tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ello).

    No te olvides que al final de tus suscripción, sea de la duración que sea, puedes comprar, renovar, cambiar o devolver tus muebles.

  • ¡Claro que sí! Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para que disfrutes de los muebles que realmente necesitas.

  • ¡Por supuesto! Puedes tener tantos planes como necesites. Cada plan será diferente y personalizado para adaptarse a tus circunstancias.

  • Si te has enamorado de alguno de nuestros muebles y quieres quedarte con ellos, la opción de compra es muy sencilla, puedes hacerlo al final o en medio de tu suscripción.

    Puedes notificárnoslo a través de tu cuenta en la plataforma o poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

  • La entrega, montaje, desmontaje y recogida son completamente GRATUITOS, no cobramos nada más que tu cuota mensual.

  • Tras definir tu suscripción, nos encargamos de preparar tu pedido y te lo llevaremos a casa en la fecha y franja horaria que nos has indicado. Nuestro equipo de transporte se pondrá en contacto contigo antes del envío, y solo tendrás que abrirnos la puerta para transportar y montar los muebles dónde nos indiques.

  • Tus artículos serán entregados y montados en la fecha y franja horario que tú nos indiques, siempre necesitaremos un plazo mínimo de 7 días para prepararlo todo.

  • Necesitamos que alguien nos abra las puertas, si tú no puedes estar no dudes en pedirle el favor a un familiar, amigo o persona de confianza para que lo haga. En ese caso, deberás indicárnoslo de antemano para evitar confusiones.

  • Nos pondremos en contacto contigo antes del final de tu suscripción para que decidas qué nos indiques qué quieres hacer con tus muebles. Si decides devolverlos, nos pondremos en contacto contigo para definir la fecha y franja horaria de recogida.

    Igualmente nos encargaremos del desmontaje de los muebles y transporte, para que tú puedas dedicar tu tiempo a cosas más importantes.

  • Algunos de los productos que te lleguen serán completamente nuevos y otros habrán sido anteriormente disfrutados por otros usuarios, pero siempre se entregarán tras un proceso de limpieza y reparaciones para que cuando te lleguen, parezcan todos nuevos.

  • ¡Por supuesto! Simplemente ponte en contacto con nosotros y puedes venir a vernos, tomar un café y poder tocar los productos antes de pedirlos.

  • No, nunca. Nuestros muebles están diseñados para que duren muchos años, pasan por procesos de limpieza y pequeñas reparaciones, alargando así la vida útil de los mismos.

    En último caso siempre son donados a organizaciones con las que tenemos acuerdos, siempre hay alguien que puede seguir disfrutando de ellos.

  • A medida que vayamos aumentando nuestra red de colaboradores iremos aumentando y actualizando nuestro catálogo online. Si tienes una tienda o fábrica de muebles y quieres colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con Rentchester.

  • Desde Rentchester pedimos a nuestros clientes que disfruten y cuiden los muebles como si fuesen suyos, entendemos que el mueble pueda sufrir un desgaste habitual por su uso, pero si encontramos algún daño más allá del desgaste habitual, será responsabilidad del cliente y nos pondremos en contacto con él para solucionarlo juntos.

  • En estos momentos Rentchester no ofrece ningún seguro sobre nuestros muebles, aunque recomendamos que lo contrates por tu cuenta. Siempre es mejor prevenir, por lo que pudiera pasar.

  • No, no es necesaria ningún tipo de fianza ni depósito. Todo se realiza a través de una única cuota mensual en la que todo está incluido.

  • Lo mejor es que nos lo comuniques para darte una serie de consejos sobre cómo limpiarlos o repararlos. Si es necesaria la colaboración de Rentchester, lo estudiaremos caso a caso para ver cuál es la mejor solución.

    Ten en cuenta que siempre eres responsable de lo que le pueda pasar a los muebles en tu casa. Queremos que disfrutes de ellos como si fuesen tuyos, pero también que los respetes de la misma manera.

  • ¡Claro que sí! Nuestros muebles son aptos para cualquier miembro de la familia o amigos, queremos que los disfrutéis como si fuesen vuestros. Únicamente os pedimos que los respetéis también como si fuesen vuestros.

  • Siempre que un usuario haya disfrutado de un mueble, ya sea por 1 mes o 24 meses, éste pasa por un exhaustivo proceso de inspección y limpieza en el que limpiaremos cualquier mancha o derrame y arreglaremos cualquier pequeño daño o imperfección para que siga cumpliendo con nuestros estándares de calidad y limpieza.

    De esta manera, el siguiente cliente podrá disfrutar de él como si fuese nuevo.

  • Cualquier comentario o propuesta es siempre bienvenida en Rentchester, simplemente ponte en contacto con nosotros diciendo lo que echas de menos en nuestro catálogo y haremos lo posible para buscar la mejor solución, de verdad.