Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Lanzamos el Pack Teletrabajo Solidario

Lanzamos el Pack Teletrabajo Solidario 2100 1400 CHESTERADMIN

Optimiza tu trabajo desde casa mientras ayudas a la investigación contra el COVID-19

Una de las medidas que se han implementado durante todo el proceso de lucha contra el COVID-19 es el teletrabajo. En Rentchester queremos ofrecerte facilidades de adaptación ya que la flexibilidad forma parte de nuestra filosofía. Por ello, ya compartimos contigo algunas recomendaciones para el trabajo desde casa en este blog.

Entre otros consejos sugerimos tener un espacio diferenciado para que sea tu nueva oficina ya que mejorará la eficiencia y concentración. También, un mobiliario adecuado te ayudará a evitar malas posturas y dolores de espalda.

Para hacer que tu trabajo desde casa sea más efectivo, hemos creado el Pack Teletrabajo Solidario. El pack incluye todo lo que necesitas para crear tu despacho en casa y con él, además, podrás contribuir para la ejecución del virus.  De cada una de las cuotas mensuales de este pack se donarán 10€ a las investigaciones que el CSIC está desarrollando en relación con el COVID-19.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) lidera la actividad investigadora en España. Es la 7ª institución pública de investigación a nivel mundial y cuenta con más de 3.500 proyectos en ejecución. Actualmente, está priorizando sus esfuerzos en la investigación sobre el nuevo COVID-19 con trabajos como un proyecto de epidemiología genómica para predecir su evolución o el desarrollo de filtros antivirales biodegradables para la fabricación de mascarillas de protección.

¿Quieres colaborar? Hazlo con el Pack Teletrabajo Solidario.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.