Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Juntos contra el COVID-19

Juntos contra el COVID-19 2560 1623 CHESTERADMIN

Nos adaptamos para combatir el coronavirus a través de entregas contactless.

Estos días en que nuestra casa ha sido nuestro refugio, todos nos hemos dado cuenta de la importancia de ajustar nuestro espacio más íntimo y personal a nosotros mismos y nuestras necesidades. En Rentchester nos hemos preocupado siempre por hacer de tu casa un lugar cómodo, convertirla en tu hogar, a través de unos muebles que se amolden a ti y tus circunstancias.

En esta adaptación a una vida desde casa, mayores medidas de higiene y teletrabajo (para lo que os damos algunos consejos en este blog), nosotros hemos implementado la entrega contactless siguiendo las instrucciones de seguridad y precaución ante el COVID-19.

Para la entrega de los productos nuestro equipo no entrará en la vivienda, los artículos se dispondrán en la entrada y mantendremos la distancia de seguridad con el cliente. No se requerirá la firma.

Además, con el objetivo de facilitar las cosas, los muebles llegarán total o parcialmente ensamblados para que puedas moverlos fácilmente desde la entrada de tu casa. Para aquellos muebles que requieren un ensamblaje parcial, solo tendrás que realizar 1-2 pasos para terminar de montar el mueble (atornillar las patas de un sofá, por ejemplo). El equipo de Rentchester estará disponible para ayudarte virtualmente con cualquier pregunta sobre el montaje.

En estos momentos de incertidumbre, nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad de nuestros empleados, clientes y las comunidades en las que operamos. Además de llevar a cabo nuestros protocolos de entregas contactless, nuestro equipo de transporte ha implementado una serie de precauciones recomendadas por las autoridades de la salud.

Nuestros muebles pasan por un proceso de inspección antes de cargarse en nuestros camiones de reparto y se someten al proceso de desinfección del COVID-19 antes de la entrega. Todos nuestros camiones de reparto están equipados con desinfectantes, guantes de látex y mascarillas. Nuestros equipos de transporte han sido formados para limpiar sus camiones varias veces al día y desinfectar sus manos al entrar y salir de una vivienda.

Para más información consulta nuestras preguntas frecuentes.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.