Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

¿Estás desinfectando correctamente tus muebles contra el COVID-19?

¿Estás desinfectando correctamente tus muebles contra el COVID-19? 2560 1707 CHESTERADMIN

Ahora que es tan importante cuidar nuestro entorno de agentes infecciosos como el coronavirus debemos conocer la manera correcta de mantener limpia nuestra casa y nuestros muebles.

Sabemos que una de las formas de evitar contagios es cuidar la higiene de nuestro hogar. Pasamos en casa la mayor parte del tiempo, pero también podemos traer el coronavirus del exterior. Aunque los contagios ocurren en la mayoría de los casos a través de la transmisión de gotitas respiratorias en las distancias cortas, debemos prevenirnos de otros posibles focos.

El coronavirus puede permanecer vivo durante horas en superficies de diversos materiales por lo que es importante desinfectar habitualmente aquellas que se tocan con frecuencia. Compartimos contigo algunas indicaciones para mantener tus muebles asépticos:

  1. Antes de nada, recordamos la importancia de leer el etiquetado de cada producto donde se indican las instrucciones para su uso seguro y efectivo. Es necesario conocer las características del material que vamos a desinfectar e informarnos de si el producto es apropiado.
  2. Es recomendable el uso de productos químicos ya que la limpieza superficial para la eliminación de la suciedad no sirve. Para la desinfección, las soluciones de lejía doméstica diluidas, las soluciones alcohólicas con al menos un 70% de alcohol y los desinfectantes domésticos comunes son los productos más usados.
  3. Para evitar que el virus permanezca en los utensilios de limpieza es recomendable usar pañuelos, guantes y toallas desechables de papel.

Todos nuestros muebles pasan por un tratamiento de desinfección antes de cada entrega. Las superficies duras (madera, metal, mármol, cuero, vidrio y plásticos) se limpian meticulosamente con desinfectantes y los tapizados y telas suaves se limpian con vapor a altas temperaturas. Además, nuestros camiones de reparto están equipados con desinfectantes y nuestros equipos de transporte han sido formados para limpiar sus camiones varias veces al día y desinfectar sus manos al entrar y salir de una vivienda.

Si quieres saber más sobre las medidas que estamos tomando contra el COVID-19 consulta nuestras FAQs.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.