See Rentchester's measures to ensure your safety against COVID-19 More info

Rentchester gana el primer premio en IE Venture Day entre más de 106 startups

Rentchester gana el primer premio en IE Venture Day entre más de 106 startups 1187 885 CHESTERADMIN

La pionera startup de renting de muebles ganadora de Venture Lab 2020 de IE Business School

El 9 de julio se celebró el IE Venture Day 2020 en Madrid. La escuela de negocios reunió a emprendedores e inversores que compartieron la experiencia de un evento internacional. A lo largo de la jornada se desarrollaron ponencias, la exposición de proyectos y la final de la competición de IE Venture Lab.

Diseñados para potenciar el ecosistema emprendedor, los Venture Day del Instituto de Empresa, al igual que IE Venture Network en lo que participamos hace unos meses, conectan a startups con pretensiones de trabajar en mercados de hipercrecimiento con inversores, aceleradoras, líderes de pensamiento y corporaciones.

Como primera plataforma tecnológica de renting de muebles de España, Rentchester, obtuvo el primer premio de la edición de este año. El reconocimiento se debió a ser una idea sostenible, contar con tecnología innovadora y poseer gran potencial de escalabilidad. El segundo premio fue para The Dome App, una aplicación para búsqueda de talento y la tarjeta inteligente MyCard obtuvo la tercera posición. Como novedad este año, se otorgó el premio a la startup más sostenible a Stay Humble or Not, dedicada a regenerar ropa a partir de materiales reciclados. Entre los ponentes de ediciones anteriores está Spotahome empresa de importante crecimiento en su sector.

A pesar de estar acostumbrados a utilizar la sede madrileña del IE en el anfiteatro de la Fundación Rafael del Pino, la jornada se celebró al aire libre en Serrano 99, Madrid, debido a las circunstancias y para el correcto cumplimiento de medidas de seguridad sanitarias. Estos eventos internacionales están abiertos al público, alumnos, antiguos alumnos y actores relevantes de la comunidad emprendedora local y regional. Este año el aforo ha sido más limitado. Se facilitó la participación virtual a través de la retransmisión online del evento y se realizaron tests serológicos al público presencial.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.