See Rentchester's measures to ensure your safety against COVID-19 More info

Designer furniture comes to Rentchester with Idiliq

Designer furniture comes to Rentchester with Idiliq 1085 500 CHESTERADMIN

Idiliq y Rentchester empiezan a colaborar. Desde este instante sus productos de diseño están disponibles en nuestro catálogo desde 3 a 36 meses

Idiliq es una compañía de alquiler de mobiliario de diseño enfocada en eventos y ferias que nace en Madrid y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Tienen piezas de diseñadores y artistas reconocidos como Phillipe Starck, Konstantin Grcic o los italianos Claudio Dondoli y Marco Pocci.

Si lo que buscas es que tus espacios se diferencien del resto, resulta clave contar con piezas de diseño que permitan crear ambientes originales, llamativos, cautivadores, y que a la vez respondan a la funcionalidad necesaria. Idiliq ofrece una amplia gama de muebles de diseño para que marques la diferencia en tu casa.

Os dejamos alguno de sus productos:

La silla Nolita tiene raíces italianas y su simpleza te permite darle un toque personal con un textil. El taburete Miura en cambio, desborda personalidad apilable y reciclable puede considerarse una obra de arte. La silla Louis Ghost aúna el estilo neoclásico con el moderno y por último la butaca Malmo encajará a la perfección en tu salón.

Estos son nuestros favoritos, elige los tuyos visitando el catálogo de Rentchester y en una semana podrás tenerlos en tu casa.

Welcome to the furniture subscription. Welcome to Rentchester.