See Rentchester's measures to ensure your safety against COVID-19 More info

¿Cómo cambiarán las casas después del covid-19?

¿Cómo cambiarán las casas después del covid-19? 2560 1024 CHESTERADMIN

Nuestros hogares ya no serán como antes debido a la llegada del covid-19

La pandemia ha marcado un antes y un después en muchos ámbitos de nuestra vida diaria, principalmente el hogar y todo lo que lo forma. El covid-19 nos ha hecho valorar mucho más el lugar en el que vivimos buscando un espacio cómodo y capaz de cubrir nuestras necesidades.

Puede que el covid-19 desaparezca, pero nuestras nuevas costumbres han llegado para quedarse. Así nos hemos adaptado:

  • El destino de nuestros ahorros también ha pasado de salir a la calle a quedarse en casa. Restaurantes, viajes, ocio en general pasan a un segundo plano – no necesariamente por obligación – dando una mayor importancia al hogar, donde pasamos la mayor parte del día. Nos preocupamos más por la decoración, hacer pequeñas reparaciones or gimnasio en casa.
  • Se ha hecho necesario un espacio específico para el teletrabajo. Si aún no tienes muebles para tu oficina en casa infórmate sobre el renting de nuestro Charitable WFH Pack.
  • Las terrazas, balcones o un espacio exterior se han convertido en un requisito indispensable para muchas personas. Poder disfrutar del aire libre desde tu propia vivienda es un privilegio que ha tomado más valor estos últimos meses. Si quieres algunos consejos para decorar tu nueva terraza consulta este blog.
  • Este tiempo en casa ha provocado que valoremos mucho más la relación con nuestros vecinos y hemos creado un sentimiento de comunidad desde los balcones de nuestras viviendas.

Sabemos que algunos cambios a veces cuestan, pero siempre suelen ser a mejor. Ya sabes lo que dicen: “de toda crisis nace una oportunidad”.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.