Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

¿Cúanto más puedes ganar si ofertas un piso de alquiler ya amueblado?

¿Cúanto más puedes ganar si ofertas un piso de alquiler ya amueblado? 1928 1050 CHESTERADMIN

Una de las grandes dudas a la hora de poner en alquiler tu propiedad son los muebles. ¿Merece la pena amueblarlo?

Si eres propietario de un piso y estás pensando en alquilarlo, te habrás planteado el dilema de ofrecerlo con muebles o sin ellos. Para que tomes la decisión más fácilmente te contamos alguna de las ventajas de alquilar tu piso amueblado.

  1. Sé más competitivo. En la era post COVID-19 se estima que una gran parte de los pisos turísticos de las principales ciudades de España se reorienten al alquiler de larga duración ya que el turismo internacional durante este año será mínimo. Estos apartamentos están ya amueblados y listos para entrar a vivir. Si tu piso está sin amueblar te será más complicado competir en el mercado.
  2. Puedes subir la mensualidad del alquiler. El precio de los pisos amueblados puede llegar a ser hasta un 40% superior al de los que están sin amueblar según el portal idealista.
  3. Alquílalo más rápido. Si el piso está ya amueblado, el proceso será mucho más sencillo para el inquilino ya que no tiene que preocuparse por grandes mudanzas o esperar a tener todo el mobiliario para trasladarse.

Los pisos amueblados también tienen sus inconvenientes como la gran inversión inicial que supone (sobre todo en estos momentos de incertidumbre) y el desgaste del mobiliario. Por eso desde Rentchester te proponemos el alquiler de muebles:

  • Paga una única cuota al mes
  • Evita grandes inversiones y cargas
  • Olvídate de fianzas y gastos ocultos
  • Toma la decisión de qué hacer con los muebles una vez se termine el periodo de suscripción.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige los muebles que mejor encajen en tu piso, o todavía mas sencillo, elige uno de nuestros packs prediseñados.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.