Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

Consejos para hacer las mejores fotos y alquilar tu vivienda cuanto antes

Consejos para hacer las mejores fotos y alquilar tu vivienda cuanto antes 894 672 CHESTERADMIN

¿Llevas un tiempo intentando alquilar tu piso sin éxito? Te damos unos trucos para llamar más la atención de tus posibles inquilinos

La primera impresión importa y mucho ya que las fotos no siempre reflejan la realidad tal y como es. La iluminación, el ángulo o la posición de la cámara son solo algunos de los factores clave que influyen en el resultado de nuestras instantáneas y que muchas veces no tenemos en cuenta por hacer las cosas con prisa.

Esto es a lo que le tienes que prestar atención cuando hagas fotos para tu anuncio:

  1. Asegúrate de que las habitaciones estén bien iluminadas. La luz es de los elementos más importantes de la foto. Una estancia lúgubre y oscura no llama la atención. Bueno, si que la llama, pero para mal. El potencial inquilino cerrará automáticamente nuestro anuncio.

  2. Cuida los detalles y muestra un espacio ordenado y neutro. Piénsalo, ¿en qué quieres que se fije la persona que vea tu anuncio, en lo bien decorado que tienes el salón o en los zapatos que has dejado al lado del sofá y el paquete de pañuelos que está encima de la mesa?

  3. Siempre es mejor que hagas las fotos horizontales. Conseguirás un efecto panorámico que hará que el espacio parezca más amplio. Cuida también que la foto se vea recta y frontal, ni desde arriba, ni desde abajo.

  4. Evita salir en las fotos. Para esquivar el reflejo de los espejos, haz la foto de lado. Recuerda que lo que quiere ver la persona que vea las fotos es tu piso, no a ti, por muy fotogénico que seas.

  5. Si tu cámara o teléfono tiene la opción gran angular (ojo de pez) conseguirás captar mayor parte de la habitación y aportará una sensación de amplitud.

  6. Puedes potenciar aún más el atractivo de tus fotos, usando algún programa de edición. Hay muchas apps sencillas e intuitivas que te pueden ayudar. Además, puedes incluir algún vídeo para los que también puedes seguir los mismos consejos que para hacer buenas fotos.

Si tu piso no está amueblado, tardarás mucho más en encontrar al inquilino perfecto. Algunos propietarios optan por mostrar el piso amueblado por inquilinos anteriores aunque en realidad se ofrezca vacío. Esto puede ser confuso para el siguiente inquilino y llevarse una sorpresa muy negativa cuando acuda a la visita.

Desde Rentchester te damos la opción de ofrecer al inquilino la posibilidad de entrar al piso con muebles sin que a ti te cueste ni tiempo ni dinero con el programa Soy Propietario, te lo cuenta Clara en el siguiente video:

Solo tendrás que añadir a tus estupendas fotos unas de nuestros muebles que te podrás descargar fácilmente desde nuestra plataforma. También deberás explicar con una nota en la descripción que existe la posibilidad de alquilar tu piso ya amueblado por un pequeño aumento de la cuota mensual dependiendo del número de habitaciones. Solo harás el pedido de los muebles si encuentras a un inquilino que quiera el piso amueblado.

Descubre más sobre el programa Soy propietario aquí.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.