Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información
Conoce a Clara de Rentchester

Conoce a Clara: tu guía en Rentchester

Conoce a Clara: tu guía en Rentchester 1507 1080 CHESTERADMIN

Clara te acompañará durante toda tu suscripción

Clara es la encargada en Rentchester de estar en contacto con nuestros clientes. Estará presente siempre que necesites ayuda y también en los momentos importantes a lo largo de tu suscripción como el de la toma de decisión final.

Además, es la que mejor te explica cómo funciona nuestra plataforma. Si tú todavía no lo tienes muy claro, mira este vídeo donde te cuenta todo lo que necesitas saber sobre Rentchester:

Como ves es muy sencillo. Solamente son tres pasos:

  • Elige tus muebles. Elige tus muebles en nuestro amplio catálogo y selecciona el tiempo de suscripción. No te olvides que siempre podrás extender tu suscripción y que cada cuota mensual supondrá un descuento en una futura compra de los muebles si decides quedártelos.
  • Recíbelos en 7 días. Relájate y espera. En un plazo de 7 días te llevamos los muebles a tu casa listos para empezar a disfrutarlos. No importa el número de productos que hayas contratado, todo será entregado el día que nos indiques. Nosotros te los llevamos, montamos y colocamos a tu gusto.
  • Quédatelos o cámbialos. Decide lo que hacer al final de tu plan: comprar, extender, cambiar o devolver tus muebles. Si decides extender, se te aplicará un descuento en tus futuras cuotas, y si decides comprarlos, se descontarán las cuotas ya pagadas durante tu suscripción sobre el precio final de los productos.

Clara es una apasionada de la decoración y los muebles y, al igual que todo el equipo de Rentchester, cree en la sostenibilidad y en alargar la vida útil de los muebles. Es una excelente comunicadora y siempre está dispuesta a ayudar pero si aún te quedan dudas, puedes contactar con nosotros a través de hola@rentchester.com o llamando al 644 655 355.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.