fbpx

Buscar








Generic filters

Filter by Marca del producto


Andrea House


BALAY


Beko


BOSCH


By Rentchester


Candy


Cecotec


Emma


Eurosilla


Grundig


Haier


Hannun


IKEA


Jocel


Kenay Home


La Forma


LG


Marmota


Media Markt


Mediamarkt


MELLERWARE


Miele


Morfeo


Mueble Fácil


Ofiprix


Optoma


Phillips


Pikolin


Rapimueble


RESOL


SAMSUNG


SDM


SITSOFA


SKLUM


SMEG


SONY


Teka


The Masie


Timeless Natura


TMobiliario


Tu Lecho Al Techo


Work With Island


Zanussi

  • Tu carrito está vacío.
Image Alt

Rentchester

2021 en Rentchester

2021 en Rentchester

Este 2021 ha sido un año muy intenso para nosotros. Demasiadas novedades en solo 12 meses. ¿Quieres saber todo lo que ha ocurrido?

 

No podemos resumir todas las cosas importantes que hemos vivido en 2021, pero vamos a hacer un repaso de alguna de ellas.

 

Comenzamos el año con la noticia por la que tanto tiempo estuvimos trabajando: Rentchester cierra su primera ronda de financiación con 750.000€. Gracias a esto, hemos podido ampliar nuestro equipo, invertir en innovación, y seguir creciendo hasta llegar a lo que somos ahora.

 

Actualmente, ya contamos con 24 proveedores de muebles. En 2021, hemos llenado nuestro catálogo nuevas marcas como Hannun, Emma, SKLUM y… ¡Ikea! Desde junio de este año es posible hacer renting de los muebles de Ikea gracias a Rentchester. ¿Por qué no empiezas probando con la Silla de jardín ASKHOLMEN desde 2€/mes?

 

En abril, lanzamos nuestra nueva imagen corporativa. Los nómadas del siglo XXI se ven representados en él al igual que los valores de Rentchester: simple, flexible y sostenible.

 

2021 también ha sido un año lleno de nuevas colaboraciones con proyectos tan interesantes como los de Tribu, Qlip o Brickbro.

 

En 2021, cientos de casas fueron amuebladas, decenas de Toneladas de CO2 no fueron emitidas y, lo más importante, miles de muebles y artículos de decoración encontraron una segunda vida.

 

Este año ha sido emocionante, pero el que nos espera seguro que será aún mejor… ¿Algunos de nuestros planes? Llegar a las principales capitales europeas, revolucionar la forma de amueblar una vivienda también para aquellos que quieran comprar y… seguir liberando a nuestros clientes de cargas y preocupaciones.

 

¡Feliz 2022!

 

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.

X