Bienvenido SITSOFA. Los sofás modulares llegan a Rentchester

Bienvenido SITSOFA. Los sofás modulares llegan a Rentchester 2010 1005 AD

El sofá fue un elemento históricamente reservado a un estatus social elevado, propio de nobles y reyes. Pero durante los dos últimos siglos, el sofá se ha extendido a toda la sociedad hasta llegar a convertirse en el protagonista de la casa.

Es sin duda uno de los muebles más usados a lo largo del día, a pesar de ello, muchos sofás no están adaptados a las nuevas condiciones sociales y económicas contemporáneas y en definitiva al estilo de vida moderno.

De esto se dieron cuenta Blanca y Miguel Ángel hace tres años cuando su hijo tuvo que irse a estudiar fuera de casa. Como nosotros, su historia comienza con una mudanza. Una mudanza a un piso compartido sin sofá.

La solución parece fácil, comprar un sofá nuevo, pero por desgracia, el traslado del sofá hasta el salón de la casa no lo fue. “Un sofá de dos plazas no cabía en el ascensor ni por la escalera” nos cuentan Blanca y Miguel Ángel desde su estudio de arquitectura e interiorismo.

Así nació SITSOFA. Un proyecto más allá de la venta – y ahora con nosotros también alquiler – de sofás. Diseñan y supervisan la fabricación para ofrecer sofás con las siguientes características:

  • Modulares para adaptarse a nosotros y los cambios de una vivienda. Puedes crear cualquier tipo de combinación personalizada a tus gustos o necesidades. Uniendo varios sillones individuales puedes conseguir un sofá de las plazas que necesites.
  • Desenfundables, para poder cambiar de tejido y color si se quiere redecorar la estancia o no tener la necesidad de sustituir el sofá entero si la funda se deteriora. Simplemente se cambia por una nueva y ya está.
  • Desmontables y fáciles de mover, para transportarlos sin problema las veces que sean necesarias. Se dividen en piezas de poco tamaño y peso que se pueden retirar de forma permanente para darle otra estética al mueble.

Y lo mejor de todo esto, es que ya están disponibles en el catálogo de Rentchester.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.