Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

6 Ideas para introducir plantas en casa

6 Ideas para introducir plantas en casa 2560 1707 CHESTERADMIN

Es un hecho que cada vez es más normal incluir en la decoración de interior elementos que normalmente han sido habituales de exteriores. Hablamos de muebles forjados en metal, maderas poco tratadas y por supuesto las plantas.

Las plantas aportan muchas ventajas como accesorios de decoración, son una gran ayuda para mezclar colores y texturas. Pero una de las mejores cosas de las plantas es la versatilidad que ofrecen. Pueden ser pequeñas para acentuar una mesilla o una estantería, o pueden ser lo suficientemente grandes para convertirse en el centro de atención de un espacio.

  • Plantas de Pie: asegúrate de tener una iluminación adecuada y que el tamaño tenga sentido en la habitación. Estas plantas requieren bastantes cuidados, pero no dejan a nadie indiferente.
  • Orquídeas: Siempre es bueno recordar que el verde no es la única opción, las flores tienen unos colores que cambian la luz de tu espacio además de aportar ese olor característico.
  • Ramos de Flores: Perfectos en mesas de centro o comedor, los ramos aportan vida al mueble y su olor perfumará tu espacio, lamentablemente su duración es limitada.
rentchester, alquiler de muebles, flores, decoración, plantas
Tulipanes con el primer café del día.
  • Cactus: La opción perfecta para aquellos como nosotros que no tienen mucha mano con la botánica, ¡No necesitan casi tu atención! Cada día están más de moda en salones o zonas de lectura.
  • Bonsais: Son otra gran opción para tu salón, requieren mucho más cuidado que otras plantas pero son sin duda los reyes de la decoración de plantas de interior.
  • Hierbas aromáticas: Son la mejor forma de combinar la belleza estética y la funcionalidad de la plantas. Utiliza plantas como orégano, albahaca, perejil o romero a modo decorativo además de en tus recetas favoritas.

Si quieres llevar la decoración de plantas en espacios de interior a un nivel superior, existen empresas como Samssara Green Deco que están especializadas en acercar la naturaleza a tu hogar o negocio.

Esperamos haberte ayudado a mejorar tus espacios de una manera sencilla, atrévete con la planta que mejor se adapte a tu casa.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.