Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

5 ideas para poner tu terraza a punto para el buen tiempo

5 ideas para poner tu terraza a punto para el buen tiempo 2560 1440 CHESTERADMIN

Si eres uno de esos afortunados que tiene una pequeña zona exterior en casa y sientes que no le sacas el máximo partido, estate atento porque con estos consejos vas a poder aprovechar durante esta primavera y verano cada minuto de ocio y relax en tu terraza. Lo mejor de todo, vas a poder hacerlo sin que afecte a tu bolsillo.

  1. La iluminación es una parte muy importante de la decoración. En exteriores las velas dan calidez al ambiente aportando una luz suave. Además, son muy económicas.
  2. Los elementos textiles dan personalidad al mobiliario. La clave está en la combinación de colores y estampados.
  3. Reciclar es una buena forma de ahorrar a la vez que cuidas el medio ambiente. Pasarás un buen rato fabricando cualquier elemento decorativo que se te ocurra. Si quieres alguna idea, tienes un montón en Pinterest o blogs como este.
  4. Las plantas aportan color y frescura. Puedes usarlas solo para decorar o cultivar tus propias verduras en un pequeño jardín vertical o huerto urbano.
  5. Por último, los muebles deben adaptarse al espacio y a tus gustos y necesidades.

Si quieres que cada año tu terraza parezca diferente y no preocuparte en los meses de frío por que el mal tiempo estropee tus muebles, alquílalos solo los meses de verano con Rentchester. En nuestro catálogo podrás elegir entre una gran variedad de muebles de exterior como la Butaca Acapulco.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.