Consulta las medidas tomadas por Rentchester para garantizar tu seguridad contra el COVID-19 Más información

3, 2, 1: ¡Acción! Convierte tu salón en la mejor sala de cine.

3, 2, 1: ¡Acción! Convierte tu salón en la mejor sala de cine. 2560 1707 CHESTERADMIN

Prepara tu salón para una sesión de cine en casa y disfruta de una maratón de pelis y series.

El salón de tu casa puede ser muchas cosas. A veces es el más sofisticado de los restaurantes, a la hora de la siesta se convierte en el chill out, si tienes niños en casa probablemente será un campo de batalla… Y también puede ser: ¡un cine!

Lo más importante cuando organices cine en casa es tener claro antes qué se va a ver. Sobre todo cuando el plan es en pareja o grupo, muchas veces se pasa más tiempo eligiendo qué poner que disfrutando de la película. Puedes repasar catálogos de tus géneros favoritos en las propias plataformas, listas de estrenos, tops 10…

Una vez que has elegido la película, prepara tu salón para la ocasión. Esto es lo que necesitas:

Una pantalla

Obviamente. Si vas a ver la película desde una Smart TV no necesitas nada más, pero a falta de este dispositivo, tienes más opciones. Puedes conectar un ordenador a un televisor o proyector. También puedes incluir al equipo técnico un buen aparato de sonido.

El mando de la tele bien cerquita

Cómo fastidia tener que levantarte en medio de la peli a por el mando para pausar, rebobinar, bajar o subir el volumen… por eso, antes de que empiece, asegúrate de tener a mano el mando a distancia.

Mantas

¿Qué es un plan de peli sin su manta? Sobre todo, en la época del año en la que estamos. No sé qué tendrán las mantas que hacen que se disfrute mucho más de la peli…

El sofá

Debe ser comodísimo. Vas a pasar aproximadamente dos horas seguidas en él. Nosotros te recomendamos el Sofá Luca. Si consigues el sitio de la chaisselongue hasta puedes tumbarte 😉

¡Muchas palomitas!

Con mantequilla, de colores, solo con sal, hechas únicamente con el maíz para los más sanos de la sala…

Con la llegada de las plataformas digitales de vídeo se han popularizado los planes de peli y manta. Han facilitado poder acceder a una gran variedad de contenido solamente con una pequeña suscripción ¿A qué te recuerda esto? Películas o muebles, en Rentchester creemos que no es necesario poseer nada para poder tenerlo todo. Y ahora que va a empezar la peli… no te olvides de silenciar el móvil.

Bienvenido a la suscripción de muebles. Bienvenido a Rentchester.